La señora Dina Boluarte, quien figura como la presidenta de Perú, acusa al derrocado gobernante Pedro Castillo, del asesinato de unas 60 personas que protestaban contra la represión, tras el golpe de Estado.
La represión que siguió a la destitución del presidente Castillo, ¿es posible ser dirigida por un hombre que está totalmente aislado en una prisión?
Además de traidora, conspiradora, de ser una especie de preservativos de los que orquestaron el derrocamiento del gobierno electo,la señora Dina Boluarte también sabe mentirle al pueblo.
Si se observa el entorno de quienes guardan prisión con el derrocado presidente Pedro Castillo, ahí están Alberto Fujimori y Alejandro Toledo,mientras está en la mira Ollanta Humala, aún queda un espacio para la Boluarte. Recordando que Alan Garcia se inmoló.
Su presidencia está sostenida por las armas y el Tio Sam. Piense que reina, pero no gobierna, pues el poder es de los militares y el poder económico, solo de ellos.
Usted, señora Boluarte, es un preservativo de los conspiradores, de la derecha, asi que deje de inventar más cosas contra Pedro Castillo.