La búsqueda de regresar a la Casa Blanca para el ex presidente Donald Trump, precisa de limpiar su hoja de vida.
Fuera de Norteamérica, posiblemente en repúblicas bananeras, con la fortuna del ex presidente Trump, su hoja de vida quedaría más limpia que la de una criatura recién salida del vientre, pero no en su nación.
Los escándalos sexuales parecerían ser un deseos de mandatarios de varias naciones, y los placeres extras, marcan a varios gobernantes de Estados Unidos, aunque desde los tiempos de Miss Universo, Donald Trump suena involucrado en travesuras.
El buen gusto, y en especial, cuando se dispone de riquezas y poder, suelen florecer entre famosos, y el señor Trump no escapa a tener dichos atributos.
En su momento, Jhon F. Kennedy estuvo envuelto por las redes de quienes acudieron a experiencias extramatrimoniales, también Bil Clinton y ahora Donald Trump está en las redes de la justicia.
Aun apelando la decisión del jurado que recién le condenó, Donald Trump, tendrá que, además de superar obstáculos mayores, reconocer que se equivocó de falda y de tiempos políticos y ahora bordea su posible final.